logond

Campeonato. Los niños apoyados por Tecnoglass regresan a casa felices.

Aunque más allá de los resultados deportivos estaba claro que la historia de Diego Jiménez Quintero y Jhesua Aragón Domínguez tendría un final feliz en su viaje a Estados Unidos, la experiencia terminó siendo perfecta porque los dos chicos se coronaron campeones en el torneo que disputaron tras viajar gracias al apoyo de Tecnoglass y el empresario Christian Daes.

Los niños atlanticenses se colgaron la medalla de oro del Disney Memorial Day Soccer Tournament jugando con Key Biscayne Soccer Club, equipo que los invitó a vivir su propio sueño americano.

Y no desentonaron, al punto que Diego marcó uno de los goles en el triunfo 4-1 contra Lions en la gran final.

Por su parte, Jhesua fue uno de los máximos anotadores del equipo tras marcar 4 goles en los 4 partidos que jugaron, los cuales ganaron.

En el partido por el título fueron acompañados por Christian Daes, el CEO de Tecnoglass y gran impulsor para que los pequeños de Barranquilla y Soledad cumplieran su sueño.

Ambos regresarán el miércoles a la capital del Atlántico, pero no todo termina acá. Por lo pronto seguirán entrenando con el Sporting Football Club, la escuela a la que pertenecen, y el 20 de junio volverán a subirse a un avión para reencontrarse con sus nuevos amigos del Key Biscayne Soccer Club, esta vez para jugar un campeonato en Marbella, España.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Orgulloso del equipo Key Biscayne Soccer Club, Campeones del Disney Memorial Day Soccer Tournament. Grande Sebas. Goolll!

Una publicación compartida por Christian Daes (@christian.daes) el

Lo más visto