logond

Viajaron a Estados Unidos a cumplir un sueño.

Diego Jiménez Quintero y Jhesua Aragón Domínguez hicieron su parte con su talento. Gracias a su capacidad futbolística lograron destacarse, al punto de ser escogidos por el equipo Key Biscayne Soccer Club, de Estados Unidos, para participar en el Torneo Disney Memorial Day Soccer.

Entonces a los niños de la escuela Sporting Football Club, de Barranquilla, les faltaba algo que se les salía de las manos: los recursos para viajar a Orlando, Florida, donde se realizará el certamen del 24 al 27 de mayo.

Fue allí donde apareció Tecnoglass, con su Fundación y con su propio CEO Christian Daes, para hacer la parte que les faltaba a los pequeños jugadores, pues le ayudaron con los trámites de la visa americana.

Gracias a la exitosa multinacional barranquillera ambos viajaron este martes a Miami, donde seguirán contando con el apoyo de Tecnoglass para los gastos de hospedaje, transporte y alimentación. Los dos se desplazaron acompañados por Ricardo Pertuz, director del Sporting.

Jhesua, quien juega como delantero, vive en el barrio Altos del Parque, en la capital del Atlántico.


Diego, por su parte, vive en Villa Angelita, en Soledad, y se desempeña como lateral izquierdo.

Los dos le agradecieron a Tecnoglass y Christian Daes la oportunidad que tienen de ir a jugar su deporte favorito en el exterior y también la posibilidad que tendrán de conocer Disney World.

El propio Daes, en su cuenta de Twitter, mostró cómo fueron recibidos los dos chicos por sus nuevos compañeros en Estados Unidos, con los que ya comenzaron a entrenar.

 

 

Lo más visto