logond

Barranquilla. El campeonato continúa este viernes.

La categoría juvenil del Torneo Nacional interclubes de Fútbol tiene un dominador absoluto. Ese es el Country Club A, equipo que marcha imparable y con puntaje perfecto. A lo largo de la segunda jornada se fue de un doblete victorioso, ganando los dos partidos que disputó.

A primera hora dio buena cuenta del Colegio Lyndon B Johnson, imponiéndose 4-1 con anotaciones de Sebastián Fernández Castillo (en dos oportunidades), Andrés Bernal Salzedo y Roberto García Serrano. Por parte del rival anotó George Carlini.

Ya por la tarde el Country Club A doblegó 5-3 al Country Club B. Sebastián Fernández y Roberto Char anotaron en dos oportunidades cada uno y Alejandro Berrocal en otra más. por la representación B del Clebraron: Nicolás Martínez (dos veces) y Salvatore Grosso.

Entre tanto, en un vibrante partido el Barranquilla F.C. rescató un empate ante la Escuela de La Jaula. Fue un 3-3 que satisfizo el paladar de los asistentes a la cancha sintética del Country Club de Barranquilla.

La Jaula impuso condiciones durante el primer tiempo, con 3 bellas anotaciones se fue al descanso con una cómoda ventaja 3-1. Pero en el complemento el Barranquilla sacó la casta y emparejó las acciones.

Santiago Herrera, Keiler Romero y Nicolás Hernández aportaron en el marcador para La Jaula. Mientras que por el Barranquilla, Aldair Pérez Polo firmó doblete y Javier Oñoro se reportó con otro gol.

Programación del viernes
A las 3:30 p.m., en la categoría Juvenil, el Club Deportivo Coogranada vs Country Club de Barranquilla B.

En la categoría Infantil, a las 5:00 p.m. Academia la Jaula vs Colegio San Jose y a las 6 p.m. Talentos del Norte F.C. vs Country Club de Barranquilla.

Lo más visto