logond

Barranquilla. La jornada comenzará a las 9 de la mañana.

El emblemático torneo Nacional de Fútbol del Country Club vivirá este jueves la segunda jornada cargada de emociones, tal como fue la primera, en la que se destaca la victoria del Junior 5-2 ante el Barranquilla en la categoría infantil.

Por el Junior marcaron Santiago Rodríguez, Runney Arrieta, Kener Hernández, Abraham Mesa y José Munive. Por el Barranquilla, Sebas Ballut Suárez firmó un doblete.

Igualmente atractivo resultó la confrontación entre el Country Club y el International Berckley School, el cual finalizó con un empate 1-1, ambos golazos.

El primero en abrir la cuenta fue el Berckley. Santiago Bolaños ejecutó un disparo de media distancia. El empate llegó a través de un tiro libre de costado magistralmente ejecutado por Santiago Rodríguez.

El portero del equipo anfitrión, Simón Ureña, se destacó con sus oportunas intervenciones. En el frente de ataque Pablo Abello mostró velocidad y desequilibrio.

Programación
La acción del jueves iniciará a las 9 a.m. con el partido entre Lyndon B Johnson vs Country CLub A en la categoría juvenil. A las 2 p.m. el Country Club A disputará su segundo duelo del día ante el Country Club B.

En la categoría infantil el Barranquilla FC jugará ante Academia La Jaula a las 4 p.m. A las 5 p.m. Talentos del norte se enfrentará ante el Berckley School y a las 6 p.m. el Country Club chocará ante la Escuela de fútbol Leopardos.

Lo más visto