logond

Campeonato. Este sábado se conocerán los finalistas.

Megaventas, Leopardos y Killa F.C. de Barranquilla, y Quinta Oriental de Cúcuta, clasificaron a la semifinal infantil de Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón.

En el primero de los juegos que se llevaron a cabo en el estadio del municipio de Puerto Colombia, Killa doblegó 2 goles por 1 a Rey Pelé de Montería, con anotaciones de Keyner Novoa y Alejandro Trujillo. Killa tuvo 3 equipos en cuartos de final del torneo, pero en las categorías preinfantil y prejuvenil falló en su intento de seguir avanzando.

Killa se medirá en la semifinal a Megaventas que alcanzó su cupo tras vencer, en definición de tiros libres desde el punto penal, 2 por 0 a Escuela Barranquillera. El juego regular concluyó 0 por 0.

Por su parte, Quinta Oriental de Cúcuta tomó todos los recaudos para no dejarse sorprender de Nuevo Milenio de Cartagena en el duelo de cuartos de final y el trabajo dio sus frutos. El equipo de Norte de Santander ganó con claridad 3 goles por 0, anotaciones de Víctor Villamizar, Jesús Martínez y Giovanni Medina.

Quinta Oriental enfrentará por un cupo a la final a Leopardos. Los barranquilleros le ganaron 2 por 0 a Simplemente Fútbol de Cúcuta con goles de Brandon Castro. 

PROGRAMACIÓN SEMIFINAL CATEGORÍA INFANTIL-2006
SÁBADO 12 DE ENERO DE 2019
ESTADIO LULIO GONZÁLEZ DE PUERTO COLOMBIA CANCHA 1A
1:45 pm SF1 261 G.C1 KILLA F.C. Vs G.C2 MEGAVENTAS
3:20 pm SF2 262 G.C3 QUINTA ORIENTAL Vs G.C4 LEOPARDOS

Transmisión de todos los partidos

La jornada de semifinal de Caribe Champions 2019 Copa Manzana Postobón será transmitida vía streaming a través de la web de Caribe Champions, www.caribechampions.com, de la página del torneo en Facebook live y en www.internetv.tv.

Lo más visto