logond

Barranquilla. La actividad se realizará por los inmigrantes.

Este viernes 14 de diciembre, a las 3:30 de la tarde, la empresa social Fútbol Con Corazón llevará un mensaje positivo a las familias de inmigrantes que se encuentran en un asentamiento cercano al estadio Metropolitano de Barranquilla. El objetivo es restituir el derecho al juego y la recreación definido en el artículo 31 de la Convención sobre los derechos del Niño y llevar un mensaje a los padres y adultos que les permita superar las circunstancias que afrontan, principalmente en esta época del año.

La actividad será dirigida por más de 50 entrenadores, expertos en la metodología de Fútbol Por La Paz, que hacen parte del área de operaciones de Fútbol Con Corazón en distintas zonas del país y en Ciudad de Panamá. Ellos serán los encargados de darle vida a esta actividad, a través de la cual brindarán un estímulo para el desarrollo afectivo, físico, intelectual y social de la niñez y la adolescencia que allí se asienta.

Se espera contar con el apoyo de voluntarios de diferentes empresas de Barranquilla comprometidas con el desarrollo social; esta es una oportunidad para vivir de cerca y comprender la problemática que se vive en la ciudad, que según datos de Migración Colombia, es la tercera capital con mayor recepción de venezolanos en el país.

Lo más visto