logond

Barranquilla. Con éxito terminó el torneo para los periodistas.

La escuadra de Prensa Deportiva hizo justicia a su gran campaña durante todo el torneo y se proclamó como el gran campeón de la III Copa Tecnoglass-Acord Atlántico, al superar en cobro desde el punto penal al elenco de Prensa Niupi en la gran final del torneo, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

A pesar de ganar fácil sus tres partidos frente a Niupi de la ronda eliminatoria, Prensa Deportiva apenas pudo quedarse con el trofeo tras el cobro de 16 tiros desde el punto penal, por marcador de 7-6.

Fue la reedición de la primera final del campeonato. Prensa Deportiva logró 22 puntos, terminando también como el más anotador del certamen y el conjunto con menos goles recibidos.

Es más, el conjunto deportivo finalizó sin conocer la derrota, al ganar 7 partidos y tan solo empatar 2. Una gran campaña, sin nada más que discutir.

Durante el tiempo de juego final, Luis Turizo puso en ventaja a Prensa Deportiva, mientras que el empate lo logró Benjamín Quintero.

Ya en la tanda definitiva, Prensa Deportiva ganó el título con marcador de 7-6. El portero José Hugo Illera tapó dos penas máximas, la última a Sebastián Hernández, arquero de Prensa Niupi.

Luis Turizo fue el máximo goleador, con 12 tantos. Prensa Deportiva ganó el arco menos vencido con 11 goles recibidos y Edalyana Arias, de Prensa Amigos, fue la jugadora revelación. Hubo premiación a todas las mujeres y jornada de departir en la final, que se disputó en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera Tecnoglass, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Lo más visto