logond

Competencia este fin de semana con equipos de varios departamentos.

Talento Caribe es una red que integra 40 organizaciones de base comunitaria, buscando sembrar valores éticos y morales a través del deporte en niños y jóvenes de comunidades vulnerables frente a problemáticas sociales como la drogadición, los grupos delincuenciales, entre otros.

Este programa actualmente beneficia a unos 1.200 niños, niñas y jóvenes en comunidades de los departamentos del Atlántico, Bolívar y Córdoba, quienes reciben formación integral mediante la práctica del deporte y actividades de recreación.

La II Copa de Selecciones Talento Caribe 2018 esta vez reunirá a los jóvenes promesa de la categoría 2004 en cada una de las regiones beneficiarias del programa: Atlántico, Bolívar, Montería y Tierralta, promoviendo la integración interregional de las comunidades.

Estas cuatro selecciones disputarán el torneo entre los días sábado 3 de noviembre, de 3-8 p.m., y domingo 4 de noviembre, de 3-5 p.m. en las canchas del Colegio americano.

La gran gala de premiación se llevará a cabo en el salón principal del hotel Charthon el domingo 4 de noviembre a las 7 de la noche.

Lo más visto