logond

Este domingo se disputará la sexta jornada.

Las emociones de la III Copa Tecnoglass-ACORD siguen este fin de semana, con el desarrollo de la sexta fecha, luego que el fin de semana pasado los dos duelos de la jornada terminaron con igualdad y la tabla no sufriera ninguna variación importante en su conformación.

Durante la quinta jornada la mayor novedad fue el empate del líder e invicto Prensa Deportiva ante Prensa Amigos. Por primera vez en el torneo, Prensa Deportiva no sumó de tres puntos. Los goles del duelo fueron marcados por Luis Turizo, que primero lo hizo por su equipo y luego en su propio arco. Didier Cano fue expulsado en el líder.

A segunda hora, en la reedición de la final del pasado torneo, Acord Atlántico igualó 1-1 con Prensa Niupi, y ambos quedaron en zona de clasificación. El gol de los agremiados para irse en ventaja fue obra de Sebastián Martínez, mientras que el empate fue de William González.

La III Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Prensa Deportiva lidera el certamen con 13 puntos, seguido de Prensa Niupi (5), Acord Atlántico (5) y Prensa Amigos (4).

Próxima fecha
La sexta jornada se jugará este domingo 28 de octubre, de la siguiente manera:
8:15 a.m. Prensa Niupi vs. Prensa Amigos
9:40 a.m. Acord Atlántico vs. Prensa Deportiva

Lo más visto