logond

Barranquilla. La jugadora Edalyana Arias volvió a marcar en el torneo.

Once goles adornaron la tercera jornada de la III Copa Tecnoglass-Acord, en la cual el elenco de Prensa Deportiva sigue marcando la pauta, en procura de la reconquista del título. De otro lado, el equipo debutante de Prensa Amigos alcanzó su primer triunfo en el torneo.

A primera hora, Prensa Amigos, por fin, rompió la ayuna de triunfos que tenía encima y sacando provecho de una escuadra Acord Atlántico, campeón defensor que viene en mal momento, le aplicó un dolorosísimo 6-0 para sumar sus primeros tres puntos. Además, Edalyana Arias volvió a marcar en esta jornada, ya suma dos goles y es la mujer con más anotaciones en el presente certamen.

Los tantos del conjunto ‘amigable’ fueron obra de Juan Pablo Beltrán (2), Edalyana Arias, Bryan Villa, Orlando Sandoval y un autogol del portero ‘agremiado’ Isaías Guacaneme para la contundente victoria por media decena.

A segunda hora, el primer campeón, Prensa Deportiva, le dio una manita al actual subcampeón, Prensa Niupi, al vencerlo por 5-0, resultado que lo sigue consolidando en la punta del campeonato, invicto y con todos los juegos ganados.

Los goles deportivos fueron obra de Didier Cano (2), Luis Turizo, Jefferson Rodríguez y José Cuadrado.

La III Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Prensa Deportiva es líder con 12 puntos, seguido por Prensa Niupi (4), Acord Atlántico y Prensa Amigos (3).

Próxima fecha
La cuarta jornada del torneo se jugará este domingo 21 de octubre, de la siguiente manera:
8:15 a.m. - Prensa Amigos vs. Prensa Deportiva.
9:40 a.m. - Prensa Niupi vs. Acord Atlántico

Lo más visto