logond

Barranquilla. Prensa Deportiva se consolidó en la punta del torneo.

Goles convertidos por Edalyana Arias, de Prensa Amigos, y por la jugadora de Prensa Deportiva, Samara Haydar, por la tercera jornada del campeonato, se transformaron en los primeros tantos convertidos por mujeres en la presente edición de la III Copa Tecnoglass-Acord, que dejó como líder sólido del torneo al elenco de Prensa Deportiva.

Las emociones se siguen desarrollando en el torneo reservado para los periodistas del Atlántico, en el cual los comunicadores dejan ver su talento con el balón. En la más reciente jornada fueron las mujeres las que saltaron a la palestra por su importante contribución.

A primera hora se presentó el duelo con el resultado más abultado del torneo. Prensa Niupi sacó a relucir toda su casta para golear 9-1 a Prensa Amigos, en un duelo donde los primeros ratificaron su condición de doble subcampeón del torneo.

Por Niupi marcaron Alfredo Ariza (3), Benji Schraer, Carlos Bayona, Hollman Feliciano, Jeison Fernández y Leyder Álvarez (2). Por Prensa Amigos, Edalyana Arias marcó el único tanto, lo cual la convirtió en la primera mujer en marcar en la presente edición.

En el partido más atractivo de la jornada, el duelo entre Prensa Deportiva y Acord Atlántico, que definiría el liderato, el conjunto agremiado debió echar mano de sus jugadores Sary Villafaña, Mónica Mercado, Gressy Betín y Vanexa Romero para compensar las bajas en su nómina. De otro lado, Samara Haydar destacó en conjunto deportivo.

Al final, en duelo emotivo y con altas y bajas, Prensa Deportiva reforzó su condición de líder con una victoria 3-0, con anotaciones de la misma Haydar, segunda mujer en anotar en este torneo, además de goles de José Cuadrado y Benjamín Quintero.

La III Copa Tecnoglass-Acord se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Tercera fecha
La tercera jornada del torneo se jugará el domingo de la siguiente manera:
8:15 a.m. Prensa Amigos Vs. Acord Atlántico
9:40 a.m. Prensa Deportiva Vs. Prensa Niupi

Lo más visto