logond

Barranquilla. Este domingo se jugará la tercera jornada.

Nuevas emociones dejó la segunda jornada de la III Copa Tecnoglass-Acord, en la cual el actual campeón, Acord Atlántico, logró su primer triunfo del torneo, al mismo tiempo que el conjunto de Prensa Deportiva siguió en racha ganadora al obtener su segunda victoria.

En la segunda fecha, el conjunto de Prensa Deportivo venció 5-2 a Prensa Niupi en un interesante duelo en el que se confirmó que el conjunto deportivo es serio aspirante al título.

Los goles de Deportiva fueron obra de Luis Turizo (2), José Cuadrado (2) y Junior Navas (1). De otro lado, por Niupi se reportó en el tanteador Jeison Fernández, en doble oportunidad.

A segunda hora, el conjunto de Acord Atlántico mostró sus credenciales al imponerse en apretado duelo 3-2 ante Prensa Amigos, sumando el primer triunfo para los ‘agremiados’.

Los goles de Acord llegaron gracias a Edilberto Bolívar, Fabio Poveda y Sebastián Martínez. En tanto, las anotaciones de Amigos fueron de Juan Pablo Beltrán.

Tercera fecha
En la próxima jornada se jugará entre Prensa Amigos y Prensa Niupi por la oportunidad de quedar en la tercera casilla e irse acomodando en la zona de clasificación.

La tercera fecha del torneo se llevará a cabo este domingo 7 de octubre en el en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera Tecnoglass, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

8:15 a. m.: Prensa Amigos vs. Prensa Niupi
9:40 a. m.: Acord Atlántico vs. Prensa Deportiva

Lo más visto