logond

Comenzó el torneo del que han salido varios jugadores firmados por equipos de Grandes Ligas.

Con un bonita ceremonia de inauguración y la disputa de dos partidos se dio inicio a la undécima edición de la Copa Recordar de Béisbol, en el estadio del barrio La Magdalena, en la ciudad de Barranquilla.

La jornada inaugural tuvo el desfile de los equipos, un show a cargo de unas hermosas chicas y también un reconocimiento a varios de los peloteros que se han destacado en la Copa y que hoy pertenecen a organizaciones de las Grandes Ligas.

También estuvieron presentes directivos de la compañía Recordar, fundamental para el éxito de las 10 ediciones anteriores, como lo certificó Erasmo Pérez, organizador del campeonato que cuenta con 12 equipos y que se jugará hasta el mes de diciembre.

Los partidos

El juego de apertura lo disputaron Águilas Uniautónoma y Tigres de Repelón, con victoria para los aguileños con una destacada actuación de Alejandro Char, el hijo del alcalde de Barranquilla.

El pitcher ganador fue Randy de la Hoz, quien lanzó en 6 de los 7 innings. Nacir Vega cargó con la derrota. Con el bate se destacó Henry Teherán, quien conectó un jonrón en el quinto episodio.

En el segundo partido del día, Cardenales Espoana venció 3-0 a Potros Once de Noviembre, con victoria para el lanzador Jorge Martínez y derrota para Cristian García.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Se juega a esta hora en el barrio La Magdalena la jornada inaugural de la XI Copa Recordar de Béisbol. #Barranquilla #Béisbol #Atlántico #LaMagdalena #CopaRecordar

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el

Por: Ronald Soto Toncel

Fotos: Saturnino Vásquez

Lo más visto