logond

Jornada cargada de anotaciones. El domingo será la segunda fecha.

El fuerte sol presente en la primera jornada de la III Copa Tecnoglass-Acord de fútbol para periodistas, contrastó con la ‘lluvia de goles’ que ofrecieron los protagonistas en los dos primeros partidos del campeonato, en los cuales se marcó la impresionante cifra de 16 goles.

En el partido inaugural del torneo, realizado luego de los actos protocolarios que incluyeron el desfile de los cuatro equipos participantes y las palabras del presidente de la agremiación de periodistas deportivos del Atlántico y organizador del torneo, Estewil Quesada Fernández, el duelo entre el actual campeón, Acord Atlántico, y el subcampeón, Prensa Niupi, quedó saldado tras un emotivo empate 4-4.

Los tantos del conjunto agremiado fueron obra de Sebastián Martínez, Andrés Truyol (2) y Edilberto Bolívar. Benji Schraer (3) y Edgar Mora pusieron los tantos de Niupi, que como hecho curioso anotaron en doble oportunidad por la vía del tiro libre.

A segunda hora, el duelo entre Prensa Deportiva y Prensa Amigos quedó saldado con un triunfo de los primeros por 5-3 en un duelo ardoroso, donde el conjunto deportivo hizo los méritos para ponerse como los primeros líderes del torneo.

Los goles de Prensa Deportiva fueron convertidos por José Cuadrado (3) Júnior Navas y José Hugo Illera, este último siendo el primer arquero que marcó tanto en el campeonato. Los goles de los Amigos fueron anotados por Rodney Molina, Camilo Díaz y Orlando Sandoval.

La III Copa Tecnoglass-ACORD se juega en el moderno polideportivo de la multinacional barranquillera, el cual está construido en terreno sintético de la mejor calidad, en el corredor industrial de la Vía 40, muy cerca del monumento de la Ventana al Mundo.

Segunda fecha
La segunda jornada del torneo se jugará este domingo 30 de septiembre de la siguiente manera:
Prensa Deportiva vs Prensa Niupi - 8:15 a.m.
Prensa Amigos vs ACORD Atlántico - 9:40 a.m.

Lo más visto