logond

Certamen disputado con más de 200 estudiantes.

Con la participación de 22 equipos se comenzó a disputar una nueva edición del Torneo Interfacultades de la Universidad de la Costa, ‘Copa Rubén Maury 2018-I’.

Este campeonato reúne a los estudiantes de las diferentes facultades que son aficionados al fútbol sala, deporte que sirve para fortalecer los lasos de unión y fraternidad entre todos los alumnos de la CUC, que a través de esta actividad deportiva busca aportar a la paz y la convivencia.

“El propósito fundamental de este torneo se centra en estimular la actividad deportiva, recreativa y uso adecuado del tiempo libre entre los estudiantes de la universidad. Del mismo modo, propende por el mejoramiento de las cualidades físicas, intelectuales y ciudadanas de los estudiantes, brindándoles para ello espacios para la práctica del deporte y desarrollando este torneo de fútbol sala”, explicó Gustavo Bolaño, coordinador del certamen.

Más de 200 estudiantes se han vestido de corto y han mostrado su talento en la cancha múltiple de la CUC, en busca de llegar a la final del evento que conocerá a su nuevo campeón el próximo viernes.

Los equipos

-Redentores
-Mompriven F.C.
-Contaduria F.C.
-Los Mentolines
-Conting Cuc
-Fifa F.C.
-Real Niupis F.C.
-Los Pibes
-Kenny González
-Los Galácticos
-Los Pupiletos
-F Society
-Los Integrales
-Team Brazzer Vol 2
-Lobos F.C.
-Digi F.C
-Club Civil F.C.
-Los Spurs
-Los Botachupos
-La Banda
-Pioneros F.C.
-Celtic F.C.

Lo más visto