logond

Buena jornada de integración deportiva en la Universidad.

El equipo Piscis se adueñó completamente del Torneo de Becados de la CUC, al quedarse otra vez con el título del certamen que este año cumplió su segunda edición.

El campeonato de fútbol sala de estilo rápido, pues se disputó en un solo día, reunió a estudiantes becados y que pertenecen a grupos estudiantiles de la Universidad de la Costa, en una divertida tarde de integración.

En el evento participaron seis equipos. Además de Piscis, compitieron Grupo Estudiantil CRU, Beca Talento, Beca Opción 2, Estudiantes Becados del municipio de Nueva Granada y Becados del Piñón.

Piscis, que en 2017 ganó el primer título, esta vez derrotó a los miembros de Nueva Granada en una emocionante y reñida final que terminó con empate 3-3 en el tiempo reglamentario. El defensor del título fue más efectivo en la definición desde el punto penal para coronarse bicampeón.

La escuadra vencedora hizo moñona, pues se llevó otros dos trofeos: el de la valla menos vencida con su portero Jonathan Gerónimo, quien recibió 3 tantos, y el de goleador con Steven Barraza, autor de 8 anotaciones.

Para ver la galería de fotos síganos en Facebook (https://www.facebook.com/nuestrosdeportes/?ref=bookmarks).

Lo más visto