logond

Atleta atlanticense tendrá actividad en la capital del Valle del Cauca.

Con el objetivo de mejorar sus marcas y clasificar a los próximos Juegos Paranacionales Bolívar 2019, Delfo José Arce Orozco, en compañía de su guía Michael Gutiérrez Valencia y toda la delegación atlanticense, viajaron a la ciudad de Cali para competir en el Abierto Nacional que se desarrollará del 6 al 9 de abril.

El atleta barranquillero, quien obtuvo dos medallas de bronce en los Juegos Parapanamericanos en Toronto 2015 y clasificación a los Juegos Paralímpicos 2016 desarrollados en Río de Janeiro, donde tuvo una destacada actuación, tiene como objetivo prepararse de la mejor manera posible para lograr su clasificación a Tokio 2020.

En la capital del Valle del Cauca, Delfo competirá en 100 y 200 metros (T11) masculino, pruebas que se llevará a cabo en el estadio mundialista de atletismo Pedro Grajales.

Tanto Delfo como Michael vienen preparándose arduamente para estas justas, con la firme intención de obtener registros favorables que aseguren su presencia en los Juegos Paranacionales del próximo año.

El debut en la competencia será el viernes a partir de las 8:00 a.m. en los 100m-T11-masculino, válida por la semifinal del Abierto. Delfo está sembrado en la Serie #2 junto con representantes de Cauca, Meta y Valle.

En la serie #1 y #3 estarán delegaciones como Bolívar, Antioquia, Valle y Meta.

Por: Germán Bula.

Lo más visto