logond

Habrá competencias en dos categorías.

En toda una tradición se ha convertido el Torneo Nacional Juvenil e Infantil Interclubes Masculino de Fútbol que se juega año tras año en las canchas del Country Club. Este 2018 ya llega a su edición XV y tendrá la participación de 16 equipos en ambas categorías.

El evento comenzará el 15 de marzo y terminará el 19 del mismo mes. En esta ocasión podrán participar futbolistas nacidos desde el año 2000 para la categoría juvenil y desde 2006 en infantil.

El Country Club participará esta vez con tres equipos, dos en la categoría juvenil y uno en la categoría infantil.

En la categoría juvenil estarán 8 elencos divididos en dos grupos: El A está integrado por: Country Club A, Atlético Colombia Sport Club, Liceo de Cervantes y Club Lagos del Caujaral.

El grupo B lo conforman: Country Club B, Colegio Albania, Colegio Liceo campestre y Colegio San José.

En la categoría infantil jugarán 8 equipos divididos en dos zonas: Grupo A: Country Club, Colegio Alemán, Colegio Liceo de Cervantes y Colegio Royal School.

Grupo B: Atlético Colombia Sport Club, Nueva generación, Colegio San José y Junior F.C.

Cabe resaltar que en los últimos años el Country Club en la categoría juvenil ha sido el gran protagonista, tal es el caso del torneo anterior que en la final aplastó a su rival, el colegio Liceo de Cervantes, al derrotarlo 6 tantos por 1.

Lo más visto