logond


3FC

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

Junior

Fútbol

 

Andrés Gómez recibió, en el mismo Metropolitano, la boleta que se ganó con este medio.

Qué mejor sitio para premiar a nuestro primer ganador que el lugar a donde va a asistir con la boleta que se ganó por ser un fiel seguidor de Nuestros Deportes. Menos de 24 horas después de haberse ganado la boleta de norte, el hincha del equipo más grande de la costa la recibió en el propio estadio Metropolitano como testigo.

Andrés Gómez Yepes es el dichoso ganador del tiquete que le permitirá a él y a su novia ver el debut de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, en el estreno de su querido Junior en el estadio Metropolitano.

“Estoy feliz porque de verdad me la quería ganar. Apenas pusieron las condiciones escribí un tuit diciendo que la quería para llevar a mi novia, ya que yo solo pude abonarme, y precisamente en norte”, dijo feliz Andrés tras obtener su boleta.

Por eso, apenas se la ganó la noche del viernes, escribió en su cuenta de Twitter (@AGomezYepes) “Nos vamos”, mencionado a su novia Carolina Gómez (@_Cagrr).
Andrés triunfó al responder correctamente, y usando el hastagh #YoSigoNuestrosDeportes como se indicó, la pregunta sobre ¿Quién fue y cuándo llegó a Barranquilla para exámenes el primer refuerzo de Junior este semestre? Su respuesta fue Rafael Pérez, el 26 de mayo.

Más sorteos
A nuestros fieles seguidores de Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y www.nuestrosdeportes.com les decimos que sigan con esa fidelidad porque continuaremos con premios y, sobre todo, con excelente información.

El próximo sorteo será de una boleta de norte del partido que Junior jugará en Barranquilla frente al América por la tercera fecha de la Liga.